Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Premios! #1

Bueno, he aqui mas premios, y haré la entrada lo mas rápido que pueda porque tengo una sorpresa :)
Este es de Gisela Bleiÿa B.
Muchisimas gracias! ^^
El siguiente es de Clover
Muchas gracias Clover, por cierto tu nuevo diseño es la caña! ;)
El siguiente es de Mary Loveless
Gracias Mary ;P y siento haber tardado en ponerlo ya que este premio es del 18 de septiembre.
Y este último es de Yukii que me adelanto el regalo de cumpleaños ^^ que tierna! muchas gracias Yukii!
Y me falta uno que me dio Hikarykei, lo siento de verdad, pero cuando entre en tu blog y me puse a buscar, no consegui encontrarlo.
Ah y siento mucho no haberlos puesto antes, todos estos premios son de hace semanas (T.T) me disculpo con todas.
Y la última cosa que pondré es que nomino a todos mis seguidores, os doy los tres premios a todos los que me seguis, un beso a todos.

5 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades guapa ^^

besitos<3

Mio Shimizu dijo...

Felicidades! Te los mereces *-*

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Que bonitoos son!!! Te los mereces GuaPa!!

Ai* dijo...

Uapisima ya vuelvo a estar por aquí!!!! :) // Me encanta tu nueva cabecera y muchisimas felicidades por todos esos increíbles premios :)

Mabi-chan.Nhya dijo...

gracias a todas! os lo pasoo!!
y Ai*: graciias!! pero creo que pronto cambiare! >.< es que me he enamorado de Hitsugaya Toushiro! es mi futuro marido xDD

 

Blog Template by BloggerCandy.com