Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

lunes, 31 de octubre de 2011

Cumplo 15 añitos...

En mi cumpleaños... Muchas gracias mi querido blog! Sip...hoy 31 de octubre es Halloween, y tambien mi cumpleaños...me vienen muchos recuerdos a la mente, recuerdo como mi madre celebraba mi cumpleaños en Argentina, siempre hacia fiestas a lo grande, como cuando tenía 5 años, yo tan inocente, ni siquiera sabía que era mi cumpleaños y llegó mi madre al jardin (asi llamabamos al colegio infantil) con una tarta, hablando con mi tutora y tal...y yo ahi ''¿quien cumple años?'' preguntando a todo el mundo...>.< trajo un monton de chucherías, una piñata...fue divertido...tambien recuerdo cuando al cumplor 6 años, mi madre me organizó la fiesta en el pelotero (un local que tenía una piscina de bolas, una minidisco, jajajaja con luces y musica) y yo ahí, invite a toda mi clase! ^^ aunque lo mejor fue la tarta ya que la hice con mi madre, era super grande y de chocolate! awwwww CHOCOLATE!! Que recuerdos...y ahora voy a hacer una fiesta de pijamas! como cuando tenia 8 añitos! De momento ya me han dado varios regalitos! los de mis padres y los de mis hermanos, en otra entrada os lo enseñaré! Ainss...que ilu!
 Aunque una de mis amigas no pueda quedarse a dormir ya que su madre no la deja...madres...
xDDD Vendra Nana por supuesto! ^^ mi querida prima Yosi que es mas como una hermana para mi!
y Faby, que se quedará solo hasta las 10 de la noche...hubiera querido que Tamara y Aless vinieran tambien...mis queridas amigas...que tampoco podran venir...-.-
A saber que haremos teniendo la casa para nosotras solas muajajajaj no mentira, estará mi hermano...
Bueno...en cuanto a los regalos, os aseguro que es lo que quería! me lleve una sorpresa de algunos! ^^

9 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Feliz cumpleaños guapísima ^^ Que mona debías ser de pequeña :3

Que disfrutes del día :D

besitos<3

Noeh dijo...

¡Muchísimas felicidades, pequeña! Espero que te lo pases genial en tu día especial y te regalen un millón de cosas ^^ ¡Un besito!

TinkerBell dijo...

Felicidades!!
ya veo que al final lo cambiaste todo por Hitsugaya 4EVER queda muy bien

A.J dijo...

¡Felicidades!

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Felicidades xD!!
Espero la pases y la estés pasando genial =D!
Cuídate mucho mucho x)

Quedó hermoso el blog *¬* jej

Mabi-chan.Nhya dijo...

muchisimas gracias a todas! sois las mejores y siento comentar ahora pero llevo unos cuantos dias que no puedo con nada -.- muchas gracias otra vez!

Shira dijo...

hola cielo ke tal ^^ te sigo y te afilio :P pasate por mi blog

silvia (bloggeritas kawai)

www.eldiariodeshira.blogspot.com

FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO!!

*.Momoko Haruhi.* dijo...

Feliz cumpleaños!!! x3 atrasado ._. pero es mejor tarde que nunca no? :3

Ai* dijo...

Muchisimas Felicidadeees!!!! ~*más vale tarde que nunca, no?? ^^

 

Blog Template by BloggerCandy.com