Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 17 de septiembre de 2011

RA // Sekaiichi Hatsukoi


♥Nombre: Sekaiichi Hatsukoi
♥Creado por: Shungiku Nakamura
♥Género: Comedia romántica.
♥Demografía: Yaoi
♥Episodios: 12
♥Argumento:
Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shojo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su sempai de la secundaria y su primer gran amor.

♥Opinión personal:
 Este ha sido el primer Yaoi que he visto (aunque antes vi un OVA de otro manga) El dibujo esta bastante bien, esta era una de las razones por la cual la he visto primera. La otra era porque pasando por algunos blogs que sigo, he visto que no dejaban de hablar de este anime. Así que dije, si tanto hablan de este anime sera porque es bueno. ¡Y tenían razón!
Es un anime bastante completo por tener tres historias de amor diferentes, y los personajes bastante variados, aunque claro... en un anime/manga yaoi, los semes tienen actitudes semes y los ukes, actitudes ukes.

♥Imágenes:














Opening
Ending (me he viciado a esta canción)


3 lectores ♠:

Ai* dijo...

OMG Sekaiichi!!! Empecé a verla pero estaba taaan obsesionada con esta serie que decidí no ver ningún episodio de esta hasta que finalizase; ha finalizado la 1º temporada y voy por el cap 3 es que es para matarmeee!!!
Me encanta el opening!!!! **Lo tengo como alarma en el movil XD

Mabi-chan dijo...

jaja yo la vi porque todo el mundo hablaba de este anime xD y una amiga mia queria que comenzará a ver Yaoi de una vez asi que empecé con esta xD y me encantooooo!!! amo a Takano!! xD siii yo lo puse el otro diaa y cuando me llamaron al movil, yo estaba en el metro, empezo a sonar y todo el mundo mirandome mientras yo hacia esperar escuchando la cancion xDD

♣ Floren ♣ dijo...

Ya te lo había dicho en el otro blog, pero me encanta Sekaiichi! Bah, en realidad me encanta todo de esta autora xD jaja
Me encanta la actitud de Takano de "Voy a hacer que te enamores de mí de vuelta y que me digas 'te amo'" y la negación de Ritsu. Aunque a veces me dan ganas de darle un sopapo para que se de cuenta de que no importa cuanto lo niegue, todavía ama a Takano. Aunque claro, si lo aceptara tan facilmente nos quedaríamos sin historia xD Jaja
Oh! Yo también sigo el manga! Me encanta sobre todo cuando al final de tomo (O era del capítulo? =/) dice "faltan -inserte aquí un número- días para que Ritsu se enamore" xD

 

Blog Template by BloggerCandy.com